• Welcome to 3 Style Triatlon blog!

Qué rápido pasa el tiempo, hace ya casi dos meses que empezamos con los entrenamientos presenciales de 3 Style – Body Factory y aproximadamente medio año ha transcurrido desde que la idea de crear el club empezó a rondar nuestras cabezas.

Los dos llevamos toda nuestra vida dedicada al deporte. Desde pequeños empezamos a competir, Jose con 7 años ya competía en bici (¿se nota no?) y yo de pequeñita hacia gimnasia artística, aunque con 14 años ya me conquistó el triatlón.



Por caminos y en ciudades diferentes hemos estudiado en la facultad de INEF, hemos competido en triatlón a nivel nacional dando vueltas y vueltas por toda España, hasta que nuestros destinos se cruzaron y como dos cabezas pensantes dan muchas más vueltas que una, terminamos decidiéndonos a crear 3 Style gracias a la importantísima ayuda del gimnasio Bodyfactory de Prado de Somosaguas.
Han sido varios meses de trabajo en silencio, de búsqueda de patrocinadores, de colaboradores, de diseñar la ropa, de crear las bases del club, de papeleos, de darnos a conocer en carreras repartiendo publicidad y poniéndonos los dientes largos de no poder competir, de darnos a conocer también en las redes sociales, de crear la página www.3styletriatlon.wix.com/3style (gracias Búfalo, muchas gracias) y desde aquí queremos dar las gracias sobre todo a nuestros principales patrocinadores; loaseguro.com, Piresa, Fuji y Clínica Fisioalegre porque sin ellos nada hubiera sido posible y también a nuestros colaboradores; GOW, Zeebra, Barcelo Viajes, Taymory, Ican y Fujifilm.
Y gracias a todo ese trabajo y a todos estos apoyos somos el club de Madrid que más horas de entrenamiento dirigidas ofrece a la semana con un total de 20 horas semanales:
Esto es solo un ejemplo:
Semana del 5 al 11 de noviembre
Lunes: 19:00 – 19:45 Gimnasio (circuito)/ 19:45-21h Carrera a pie (Vamos a ir a la pista, SALIDA A LAS 19:45 EN PUNTO del Body Factory. Los que no lleguen  pueden ir directamente allí)/ 21:00-22:00 Natación
Martes: 10:00 12:00 Bici salida desde Bodyfactory / 1945-21:00 Carrera a pie/ 21-22 Natación
Miércoles: 19:00 – 19:45 Gimnasio (circuito) / 19:45-21:00 Carrera a pie / 21-22 Natación
Jueves: 10:00-12:00 Bici/ 12:30-13:30 Natación
Viernes: 18:15 a 19:30 Carrera a pie/ 19:30 a 20:30 Natación.
Sábado: 10:00 Bici desde Bodyfactory
Domingo: Vamos a correr una media maratón en San Sebastián de los Reyes, II Carrera Popular contra las enfermedades neuromusculares
A día de hoy somos ya 24 socios en 3 Style, de nosotros no vamos a hablar más, los otros 22 son:
- Manuel Hernández: Es el tío que más entrena y más se lo curra del mundo,  con una motivación espectacular estamos seguros que el próximo año será suyo


 - David Maurelle: Grandísimo ciclista y buen corredor a poco que mejore en el agua puede hacer buenas actuaciones en media y larga distancia. El año que viene su objetivo es debutar en IM


 - Jose Manuel Farinas: Debutante en duatlón y triatlón cada día de entrenamiento se supera a sí mismo, positividad e ilusión no le faltan.
 - Ricky Martin: No es el cantante, es mucho mejor que él. Grandísimo atleta que se está poniendo las pilas en bici. El año que viene hará a buen seguro varios top ten en duatlones.
Ricky y Farinas recientemente en el Duatlón popular de Rivas

- Alberto Sacristán: Se vuelca con el equipo cada día, ofreciendo servicios de la clínica Fisioalegre donde ejerce como médico. Alberto será de los que mejorará seguro con una buena planificación.

 - Eduardo Hevia (Atajos): Le da igual la Quebrantahuesos, un IM, una maratón, le pongas lo que le pongas se atreve con todo aunque su trabajo apenas le deje tiempo para entrenar

 - Javier Carretero: Nunca tiene dudas porque lo pregunta todo J, gran nadador, una lesión le impide correr aunque ya está haciendo sus primeros pinitos como ciclista, es de los que da buen ambiente al grupo.

 - Carlos Gonzalez-Mohino: Estamos ansiosos por verle entrenar con el grupo aunque su trabajo no le deja demasiado tiempo. Este año ha debutado en duatlón y ya está “enganchado” así que el año que viene le veremos superarse cada semana.

 - Marta Espinós: Su fuerza de voluntad es increíble, tras haber sido madre se pone las pilas en todos los entrenos y cuando no puede venir no se escaquea, siempre pregunta qué es lo que toca y lo cumple a rajatabla. Estamos especialmente contentos de tenerla en nuestro equipo ya que potenciar el deporte femenino es uno de nuestros principales objetivos
 - Begoña Escribano: ¿Sabéis lo que significa positividad? Significa “Begoña”. Incansable, siempre con la sonrisa en la boca y “machaca” donde las haya, 3 Style no sería lo mismo sin ella.
 - Omar Casado: Omar es de los fieles, de los que vienen todos los días y de los que estamos seguros que este año va a dar un gran salto de calidad en duatlón y triatlón, donde ya tiene cierta experiencia.
- Juanma Hidalgo: Competitivo donde los haya cada entreno hay que frenarle de las ganas que tiene, esta temporada, con entrenos bien organizados dará un grandísimo salto de calidad.
 - Alfonso Martín: Su capacidad de superación es espectacular en todos los sentidos de la vida. Su objetivo este año es la Maratón de Madrid, la cual estamos preparando desde ya.
Con chaqueta negra y camiseta azul: Omar
Con Camiseta Naranja y negra: Juanma
Con chubasquero gris y rojo y camiseta naranja: Alfonso

 - Grit Hagen: Una gallega de adopción dura de pelar, de las que se atreve con todo, incluidos IM y siempre está en puestos de cabeza. Este año nos dará más de una alegría.
 - Lola Fernández: Mallorquina e incansable a las 6 a.m. está ya en la piscina haciendo sesiones de más de 5000m. Madre, trabajadora, buena triatleta y mejor persona.
Grit, de rosa y Lola de blanco

 - Igor Fojo: Brasileño, dicharachero y algo hiperactivo es de los que también da buen ambiente al equipo. Con una natación espectacular y buenas condiciones para correr y montar en bici va a ser una revelación en 2013.

 - Teresa Arribas: Tere no necesita mucha presentación para los entendidos en Triatlón, uno de los fichajes “estrella” del año con el que estamos especialmente contentos.
Tere junto a Jose en el podium del Cto. de Madrid de Duatlón 2010

 - Javier Montes: El Búfalo, aparte de crear nuestra Web y de estar “siempre ahí” dará dos sorpresas este año en dos ámbitos diferentes. Ciclismo en Pista y la Quebrantahuesos

 - Daniel Navarro: Nuestro activador muscular, si se pone las pilas entrenando puede disfrutar y dar muchas alegrías a 3 Style, sobre todo en duatlon y carreras por montaña.
(Dani, necesitamos una foto tuya!!)
 - “U” y “S”: No podemos revelar sus nombres por ahora pero son dos grandísimos fichajes, procedentes del País Vasco. La bici es su fuerte y… en unos días daremos más detalles J
 - Fabio Spiteri: Campeón de Malta de Triatlón y Duatlón, implicado con el Paratriatlon, correrá en España carreras como el ICAN, lo cual será importantísimo para nuestro equipo. Thanks man!!

Tan solo queríamos escribir estas líneas para dedicároslas a todos vosotros, para agradeceros vuestra confianza y vuestra motivación día a día porque eso es lo que nos motiva a nosotros.
La gran familia 3 Style seguirá creciendo…

Photo

04 noviembre 2012

to 22:44


Etiquetas:
,
,

2 comentarios:

5 de noviembre de 2012, 13:33
Permalink this comment

dijo...

Muy buena entrada y sobre todo un gran detalle que a mi personalmente me ha hecho mucha ilusión. Pero ... tengo un duda que me gustaría saber si me la podéis contestar... que NOOOOO! Que sepáis que lo estoy disfrutando como un enano! (los entrenamientos con toque vasco son más duros, por aquello de la fuerza de los del norte supongo). Sois unos cracks!!

carlos gonzalez

6 de noviembre de 2012, 14:32
Permalink this comment

dijo...

Un detalle por vuestra parte esta entrada al Blog, Gracias¡¡¡

Translate

Visitas

Google +