• Welcome to 3 Style Triatlon blog!

Poco a poco 3Style va cogiendo forma y en los últimos días hemos estado presentes en dos actividades muy diferentes.


Por una parte estuvimos presentes en el Mundial de Triatlón de Larga Distancia en Vitoria, donde gracias a uno de nuestros patrocinadores, ZEEBRA, pudimos disfrutar de un espacio en su stand donde promocionar nuestro club y donde sorteamos un cuadro FUJI D.6. 2.0 (cortesía de FUJI), una equipación TAYMORY (cortesía de Taymory), un neopreno ZEEBRA y un kit GOW (un revolucionario instrumento para seguir todos los parámetros relacionados con el entrenamiento y que podéis ver en el siguiente enlace: KIT GOW)


Además durante el fin de semana recibimos la visita en nuestro Stand de los internacionales Pedro Miguel Reig, Raúl Amatriain, Estefanía Gomez, Gurutze Frades, Maider Gaztañaga y de otros ilustres como Martín Fiz o Joseba Beloki y el domingo pudimos ver en directo la prueba reina del Mundial con una grandísima actuación de los nuestros destacando a Eneko Llanos que fue segundo detás del siempre espectacular "Macca".


Por otra parte, el martes 31 de julio 3 Style realizó su primer entrenamiento abierto y en grupo al que acudieron 18 personas. El entrenamiento consistió en unos pequeños ejercicios de calentamiento con  gomas y balones, una sesión de piscina con ejercicios de técnica y un rodaje suave de carrera de unos 6Km debido a que hacía muchísimo calor.

Desde 3Style queremos agradecer su presencia a todos los que se acercaron a conocernos y por supuesto a BodyFactory Prado de Somosaguas por su inestimable colaboración y sus increíbles instalaciones.



El próximo entrenamiento dirigido (y gratuito) será el 12 de julio a las 10 a.m. en el Parking de la Casa de Campo donde haremos una sesión de carrera divididos en dos grupos según el nivel pero con el objetivo de pasar un buen día haciendo deporte en buena compañía. ¡OS ESPERAMOS!

Todos los interesados pueden confirmar su asistencia en 3styletriatloninfo@gmail.com

Photo

02 agosto 2012

to 12:51


Etiquetas:
,
,

0 comentarios:

Translate

Visitas

Google +